
En la madrugada de hoy terminó la audiencia de legalización de la captura del pastor Álvaro Gámez en Bogotá.
El hombre, que está acusado de la violación de 27 mujeres, entre ellas cuatro menores de edad, le fue impuesta la medida de aseguramiento por el juez de control de garantías que realizó la audiencia.
Gámez llegó la tarde de este sábado extraditado de Honduras y este lunes se definirá si su reclusión será en Bogotá o en Pasto, en la que tiene varios procesos que lo acusan.
Gámez permanece recluido en los calabozos de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá, y se espera que en las próximas horas sea trasladado a la ciudad de Pasto, dond eun juzgado de Conocimiento será el encargado de definir su situaicón jurídica.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015