
Foto | Colprensa | LA PATRIA | Álvaro Gamez.
Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron al pastor Álvaro Gamez, acusado de abusar sexualmente de unas cuatro niñas y 23 mujeres.
El portavoz de la Fiscalía en Tegucigalpa, Carlos Vallecillo, dijo que Gamez, de 57 años, fue detenido en la colonia Portal del Bosque, al sur de la capital hondureña, tras un "intenso trabajo de inteligencia".
Al colombiano se le acusa por el delito de "violación sexual en perjuicio de cuatro menores de edad y 23 mujeres", indicó Vallecillo, quien precisó además que el detenido ingresó hace cuatro meses a Honduras.
Gamez era buscado por la Interpol, tenía alerta roja por este delito de violación. Después de su detención el pastor fue remitido a las oficina de Migración de Tegucigalpa.
Las autoridades hondureñas realizan las acciones correspondientes para extraditarlo al país lo más pronto posible.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015