
La contralora General de la República, Sandra Morelli, anunció que abrió un proceso de responsabilidad fiscal a varias EPS entre las que se encuentran Sanitas, Saludcoop, Cormedica, Coomeva, Famisanar, Salud Total, SuSalud, Cruz Blanca, Cafesalud y Compensar, por presuntamente ponerse de acuerdo en el precio de los medicamentos y por recobros.
"Se considera que se causó un daño fiscal, porque se incrementó un costo a cargo del recurso público en la prestación del servicio de salud", aseguró.
Además, anunció que encontró responsable a Caprecom por el no pago de servicios de atención en salud en Neiva, Huila, por 10 mil millones de pesos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015