Un juez de menores condenó a siete años de sanción pedagógica en centro especializado para atención al menor victimario al adolescente implicado en el atentado contra el exministro Fernando Londoño, en mayo de 2012, donde dos de los escoltas del exfuncionario perdieron la vida.
El joven de 16 años fue señalado de poner la bomba tipo lapa en el carro de Londoño, cargo que aceptó el pasado 30 de enero en el marco del proceso que se le adelantaba.
A alias Carne o Piloto le fueron imputados los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, lesiones personales, terrorismo y concierto para delinquir.
Una de las pruebas de la Fiscalía en contra del joven fue la coincidencia del ADN encontrado en el lugar de los hechos.
Carne o Piloto haría parte de la temida oficina de cobro de Cali, conocida como El Parche de Zuley, donde este adolescente ha participado presuntamente en actividades de microtráfico, porte ilegal de armas, hurto de motocicletas y al parecer algunos homicidios que son materia de investigación.
El menor se encuentra recluido en la Escuela de Trabajo El Redentor, uno de los centros especiales de detención de menores de Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015