Como muy complicada calificó el alcalde de Buriticá, Carlos Mario Varela, la emergencia que en la noche de este viernes se registró en la vereda Los Asientos, donde una explosión deja, por el momento, unos 40 mineros atendidos en el hospital San Antonio de la localidad.
El mandatario precisó que en el lugar de la explosión, ocurrida hacia las 6:00 de la tarde de este viernes, se originaron gases que intoxicaron a varias personas que estaban en el lugar.
Dijo que con la Policía, el Ejército, los mineros informales, la compañía minera Continental Gold, funcionarios del Municipio y personal médico de los hospitales de Buriticá, Giraldo y Santa Fe de Antioquia están en el lugar de los hechos atendiendo a varios mineros que aún están en los socavones.
Por el momento no se reportan víctimas fatales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015