
El hecho ocurrió hoy hacia las 8:50 a.m. de este lunes en la estación La Rosita, cuando un bus padrón chocó por detrás a un articulado que se encontraba parqueado. Las autoridades no registran heridos de gravedad.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el bus que cubría la ruta P1 se estrelló contra un articulado que cubría la ruta T3. Al parecer, el conductor del padrón no se percató de que el otro vehículo aún no había iniciado su marcha.
El accidente dejó como resultado 22 personas lesionadas con golpes en su cara y extremidades superiores e inferiores, contusiones y heridas abiertas.
Al lugar de los hechos acudieron varias ambulancias que trasladaron a los heridos a distintos centros asistenciales de la ciudad.
Los vehículos involucrados en el accidente están identificados con las placas TAW 176 y SUG 150.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015