
Redacción Q'HUBO | LA PATRIA
El artista de República Dominicana Zacarías Ferreira visitó Manizales parapromocionar Si pudiera, tema de su más reciente álbum, Quiero ser tu amor.
Esta producción incluye 10 canciones más. "La elegimos especialmente para darme a conocer en Colombia. Habla de esas cosas tan lindas que pasan en las parejas cuando hay amor. Espero que sea del gusto de todos", cuenta.
Ferreira ha grabado temas inéditos de colombianos como Jorge Celedón, Jean Carlos Centeno y Omar Geles. "Por medio de la empresa con la que yo trabajaba, me llegaron varias canciones de Omar Geles. Escogí Mañana en tu olvido y Cuánto duele. Después, Jorge Celedón me mandó Es tan difícil. Más tarde coincidí con El Binomio de Oro en un hotel en España y de ese encuentro me quedó la letra de Me sobran las palabras, que estuvo en el número dos de la lista de la revista Billlboard".
Agregó que todo lo que ha grabado de compositores colombianos ha sido éxito en su país, Estados Unidos y Europa. "Aunque con ellos ya había tenido contacto con la cultura de Colombia, me encanta estar aquí por primera vez. La gente es cariñosa, todo es muy bonito, la comida es deliciosa y me encantan los jugos frescos que venden en la calle. Me enamoraron de este lugar", expresa.
Por ahí dicen que usted es la "piedra en el zapato" de Romeo Santos, ¿es verdad?
"No, no, no. Yo estoy trabajando y lo hago con mucho cariño. Eso es todo. Romeo es un gran artista y tiene muchos éxitos. Ambos estamos produciendo y haciendo música para que le guste a la gente".
Encuéntrelo en redes sociales
Facebook: zacariasferreirard
Twitter:@zferreiras
Instagram:@zacariasferreiraoficial
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015