Con un 60.72% de favoritismo, Brayan Álvarez, imitador de José José fue el ganador de la segunda temporada de Yo me llamo y se llevó los $ 500 millones que entregaba el programa del Canal Caracol. Su contrincante, émulo de Julio Jaramillo obtuvo un 39.28% y recibió un cheque de $100 millones.
Álvarez, oriundo de Supía (Caldas) fue ovacionado por el público y despertó la admiración de los jurados al finalizar su interpretación del popurrí de los grandes éxitos de 'El Príncipe de la canción'.
"Muchas gracias porque ustedes han hecho posible este sueño, de representar a José José dignamente y como él se lo merecía. No puedo más que desearles mil bendiciones, que el señor les pague y les bendiga por haber confiado en mí, por haber depositado todo ese amor y todo ese respaldo", expresó el caldense, después de recibir el resultado de su triunfo en el reality en el que nunca estuvo amenazado y fue el favorito de los colombianos durante el programa.
El pasado viernes Paolo ganó el reality del Canal RCN Colombia tiene talento. El pianista de Bosques del Norte obtuvo un premio de $500 millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015