
COLPRENSA | LA PATRIA | MEDELLÍN
Tittygram, una empresa rusa que abrió sus oficinas en marzo, está generando controversia en todo el mundo por su intención de vender espacio publicitario en los senos de las mujeres.
Este nuevo modelo de negocio, en el que diferentes compañías pagan para mostrar sus marcas en el pecho de modelos, ha provocado diferentes reacciones en redes sociales, ya que mientras algunos piensan que es una buena estrategia, otros la consideran como degradante y sexista.
La compañía señaló que ya contrató a varias mujeres y firmó contratos con decenas de empresas para su lanzamiento. Por el momento Tittygram solo está disponible en Rusia, pero algunos analistas creen que su expansión será muy rápida.
La empresa asegura en su página web que las modelos permanecerán en el anonimato, ya que su privacidad es prioridad para la compañía y no se mostrará nada más que los pechos.
En dos semanas un video de expectativa subido a YouTube alcanza más de 96.000 visitas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015