
Quienes la conocieron primero como modelo no se imaginarían que Tatiana de los Ríos odia los tacones y no sabe maquillarse; que al principio fue tan duro encarnar a esa ‘mujer sensual’ de las revistas, que prefería quedarse en su casa.
Cuando esta publicista ingresó al modelaje, a los 19 años, no sabía en qué camisa de fuerza se iba a meter. Sin embargo, está agradecida con esta profesión porque la acercó a su verdadera vocación: la actuación.
“Al principio me dio muy duro. Inclusive, muchas veces no salía porque me tocaba estar siempre perfecta por las fotos. ¡Qué pereza ir a la peluquería! Pero tenía un mánager que me lo exigía y se fue volviendo una costumbre. Después empecé a disfrutarlo y me convertí en una obsesiva con el tema, pues pensé: ‘Si lo hago, lo hago con toda’”.
Entre risas contó que el mayor ‘coco’ para ella en esa época era presentar el extinto programa de chismes Sweet. “Sufría mucho, ¡no sabes!”, dijo.
¡Acción!
Tatiana lleva cuatro años actuando y ya pasó por cine, teatro y televisión. Su nueva profesión la hace tan feliz, que por ella hace lo que sea: alejarse del modelaje para ser tomada en serio, vivir su matrimonio a distancia con Karim Gorayeb y hasta congelar sus óvulos.
“Tuve la bendición de encontrar a una persona relajada que me apoya en todo. Hicimos el pacto de estar como novios a la distancia.”, señaló.
En cuanto a sus planes de ser mamá dice: “Ahora no me siento preparada para tener un bebé, y como mi esposo es padre de una niña de 16 años, tampoco me presiona. Pero sí hemos hablado de tener un niño, Alejandro, en honor a mi hermanito, que murió hace unos años”.
"Cuando me ofrecieron modelar me dije: 'hago un poco de plata y monto mi agencia de publicidad'; nunca pensé que se volvería así de grande".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015