
LA PATRIA | MANIZALES
Sebastián Ramírez, cantante de Villamaría que incursiona en el mundo artístico como Tastian, promociona su segundo sencillo Yo nunca te fallé, un reguetón romántico compuesto por él. "Es una historia donde le digo que una persona me contó todo y que ella ya está pillada", afirmó el artista.
Dentro de pocos días la publicará en las redes sociales para que sus seguidores la puedan escuchar, pero por el momento está en la página Soundcloud. Hace algunos meses ya había presentado el tema Camino solo, que tuvo acogida en varios municipios caldenses.
El regreso
Este joven de 20 años comenzó a cantar hace un año cuando vivía en España. Allí conoció a un productor que le enseñó el mundo de la música y le recomendó programas para grabar. De regreso a su país natal, estudió una tecnología en Sistemas que también le ha ayudado para explorar su nueva pasión.
"Llamé a mi amigo Richi y le dije que hiciéramos una productora musical. Él también empezó a investigar y me mandaba pistas, con las que yo improvisaba", expresó.
Entre los proyectos que tiene está abrir su propia productora que se llamará Manila Records y presentar sus próximas canciones que serán un remix, que está grabando con el grupo manizaleño Los de la química, y una canción bailable que lanzará en dos meses. "En unos años me veo cantando en todo el país y recibiendo el apoyo de todas las personas", aseguró.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015