
COLPRENSA | LA PATRIA
El líder de Aerosmith, Steven Tyler, le pidió al magnate y candidato presidencial Donald Trump que deje de utilizar la canción Dream On, uno de los temas más populares de la banda estadounidense, en sus eventos de campaña.
A través de sus abogados, Tyler dijo que la solicitud no se hace por cuestiones personales ni políticas, sino por protección intelectual ya que considera que "hay que tener permiso de los creadores musicales" para hacer uso de la canción.
La abogada de Tyler, quien es republicano al igual que Trump, aseguró que esperan que el candidato tenga en cuenta la advertencia hecha para no tener que "tomar todas las medidas legales necesarias".
La campaña de Donald Trump ha estado marcada por la polémica y los escándalos desde que inició. No obstante es el magnate quien encabeza los sondeos en el campo republicano para ser el próximo huesped de la Casa Blanca a partir de enero de 2017.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015