
Signa de Caldas, interpretando El Cucarrón, del compositor Luis Uribe Bueno, abrieron hace unos minutos la primera ronda eliminatoria de la edición 21 del Festival Nacional del Pasillo en Aguadas (Caldas).
Siguió Kiru de Medellín, agrupación que defendió la obra inédita Secreto de luna, del compositor con el seudonimo Caminante e hicieron su audicon pública tocando Peregrino, de Àlvaro Romero. Antes hubo una muestra de pasilleritos y se presentaron en la categoría de danza en la modalidad pareja David Fernando y Paula, quienes bailaron el pasillo Pipinta, mientras que en la modalidad de danza grupo actuaron Fundación artística Cochaviva, bailando Vino Tinto.
Durante la noche se presentarán dos parejas y dos grupos en danza, tres obras inéditas, seis solistas, cinco conjuntos, un dueto y dos dúos trío.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015