
LA PATRIA| MANIZALES
Los Visconti, legendarios, añejos como el buen vino, cantarán éxito tras éxito esta noche en el Teatro Los Fundadores.
Los asistentes al concierto que ofrecerán a partir de las 8:00 de la noche disfrutarán de la guitarra de oro de Abel Visconti con toda la fuerza de Abelito como le decía su hermano Víctor, quien falleció el 11 de abril de 2005, víctima de un cáncer pulmonar.
Abel, de 81 años, tiene un nuevo compañero, Ricardo Pérez, exguitarrista de Charlie Zaa, con quien interpretará Mamá Vieja, Andate, Y no es que me arrepienta, Veneno, Odiame, y nuevas canciones como Maestrita rural, Que lindo que está Pereira, Hermosa Luna Llanera y Vino Negro, estas últimas composiciones de Néstor Moreno, hijo del ídolo del tango argentino Armando Moreno.
Néstor alternará con Los Visconti. Él en su presentación hará un recorrido por lo mejor del tango y el folclor argentino.
De su padre cantará los éxitos Se va el tren, Noches de Hungría y Tengo mil novias, entre otros.
"Será una serenata de amor y amistad para los manizaleños. Recordaremos a través de nuestro repertorio clásicos latinoamericanos en una noche inolvidable", expresó Néstor Moreno.
63 años de trayectoria tienen Los Visconti, dúo integrado originalmente por los hermanos mellizos Abel Visconti y Víctor Visconti, de Coronel Dorrego en Buenos Aires, Argentina, donde iniciaron su vida artística cuando eran adolescentes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015