Sincera, con carácter y perseverante. Así se define la actriz, presentadora y modelo Sandra Muñoz, quien el domingo pasado se convirtió en la quinta eliminada de Mundos Opuestos, reality que para ella marcó su regreso no solo a la televisión sino al país, pues durante nueve años vivió en República Dominicana, en donde se dedicó a su familia y a negocios personales.
Sandra es recordada por su participación en series nacionales como Paraíso Tropical, O todos en la cama y como presentadora de Panorama. Esta manizaleña también participó en La Isla de los famosos, reality del 2003 que le significó una grata experiencia, pero también su tiquete de ida para radicarse fuera del país. Después de mucho tiempo de ausencia en las pantallas, Sandra regresó para demostrar su talento y sus ganas de iniciar una nueva vida en Colombia.
-¿Cómo describe su participación en Mundos Opuestos?
Fue una experiencia maravillosa. La repetiría las veces que fuera necesario. Todo me encantó, conocí personas muy especiales que me las llevo en el corazón.
-¿Por qué aceptó participar?
Me hicieron la invitación a los 15 días de estar de regreso en Colombia. La vi como una buena oportunidad para estar de nuevo en el medio, quiero actuar, eso es realmente lo que me gusta en la vida. Me separé hace tres años de mi esposo, entonces no tenía ninguna razón para estar en República Dominicana, así que decidí volver, aquí está mi familia y estoy dispuesta a empezar desde cero junto a mis dos hijos de 14 y 7 años.
- ¿Qué fue los más duro de su estadía en la casa de Mundos Opuestos?
La convivencia. Con Ómar Murillo definitivamente no me pude entender; nunca le hice nada, no sé por qué él se metió conmigo y me insultó. Todo empezó cuando le dije que no sabía quién era él; se molestó, creo que sintió afectado su ego, pero no lo hacía con malas intenciones, solo que, como estaba fuera del país, nunca lo había visto. En realidad no tengo idea de quién es él.
- ¿Considera que sus constantes enfrentamientos con él la sacaron de la competencia?
Sí, porque él hizo un complot para nominarme en el consejo. Desde ese momento me dí cuenta de que me quería sacar y ya no lo toleraba, entonces por eso no dí todo de mí en las pruebas de salvación y eliminación. En realidad ya me quería ir, todos tenemos límites, y ese era el mío. Hasta ahí llegué.
- ¿Cómo fue la relación con los demás?
Muy buena, con los de mi equipo e incluso con los del otro. Con todos me la llevé muy bien, nunca tuve un inconveniente.
-¿Quién quiere que gane?
Delmis, porque es una mujer muy fuerte y capaz, y también quiero que gane Wesley porque es un hombre sacado de un cuento de hadas, además de ser muy fuerte físicamente, tiene un corazón noble, es hermoso, adorado, un príncipe.
Trayectoria
La manizaleña Sandra Muñoz, que tiene 34 años, desde pequeña soñó con ser actriz y alcanzar la fama. Se inscribió en el Concurso Nacional de Belleza como Señorita Caldas, pero no ganó. Se presentó al canal regional Telecafé, donde la escogieron como modelo. Luego viajó a Bogotá y tras varios casting le dieron la oportunidad de actuar, convirtiéndose rápidamente en un sex symbol (1998). Ese año se casó con un joven abogado y tuvo un hijo, sacrificando su carrera como modelo y actriz que iba en ascenso. Conoció a la representante Leonor Garzón, quien la llevó a Estados Unidos y logró un contrato de exclusividad con Univisión por tres años. Luego se convirtió en la presentadora del programa musical Caliente, logrando reconocimiento y aceptación entre el público.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015