
LA PATRIA | MANIZALES
Cabezas de lado a lado, sonrisas permanentes, dedos de parejas entrelazados y gritos esporádicos durante las canciones más conocidas de Alberto Plaza, fueron las escenas recurrentes en la noche del pasado miércoles en el Teatro Los Fundadores.
700 asistentes llegaron a la quinta presentación que ofreció el cantautor chileno en Manizales, quien entre canción y canción se refería a las situaciones rutinarias de pareja que cuentan sus historias, con lo que lograba la complacencia del público.
Durante unos minutos, el artista cedió el micrófono a Bárbara Intriago y Rey Ríos, integrantes del dúo Sopa Bruja, a cuya interpretación se unió en calidad de segunda guitarra.
En la mitad del espectáculo, que duró dos horas, Plaza aprovechó para publicitar su fundación Voy a cambiar el mundo, con la que dijo contribuir al buen trato a la niñez. Acto seguido cantó la reconocida canción, que pocos se quedaron sin corear y aplaudir, en especial cuando el hombre llegaba a las notas más altas con sus diferentes tonos de voz.
Además de temas por todos conocidos como Aventurera, Yo te seguiré o Si estuvieras aquí, el intérprete presentó algunas canciones nuevas como Te pido perdón, de su último álbum Estás conmigo, en el que, recalcó, aparece un Alberto Plaza más clásico.
Lo mejor del concierto
Juliana Laverde, Palermo
Un súper concierto, excelente. Lo mejor fue cuando interpretó Milagro de abril.
Luis Felipe Molina, Palermo
Muy bacano. Lo que más me gustó de Alberto es la gran voz que proyecta.
Viviana García, La Enea
Espectacular. Las canciones nuevas sonaron muy bien, y las clásicas, ni se diga.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015