Siempre es el momento idóneo para lucirle lencería sexy a tu pareja, sin embargo, debes entender que no todos lo notan con facilidad y se vuelve necesario tener ciertas actitudes.
Una de las cosas que puedes hacer para que él te vea, es caminar delante de él, de una manera sutil, mientras te acabas de vestir. Si él se está bañando puedes ingresar intencionalmente al baño y colocarte un poco de perfume y luego seguir organizándote.
Otra de las cosas que puedes practicar es cocinar delante de él en ropa interior. Exhibir la lencería cuando preparas los alimentos es muy sugestivo, más si es de encaje. Eso sí, no te cambies cuando vayan a sentarse a la mesa. Puedes terminar siendo el postre.
A los hombres les encanta ver a su pareja tendida en la cama tan solo con su ropa interior. Eso renueva la energía de los varones. Para algunos termina siendo una fantasía hecha realidad.
Envíale fotos a tu pareja. Será una sorpresa muy agradable que le sacará una sonrisa y que le dará ideas para cuando llegue a casa.
Ideas como ésta pueden reactivar la pasión. Síguelas, no te arrepentirás.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015