LA PATRIA | MANIZALES*

(21 de marzo al 20 de abril)
Muy buen año para las inversiones, en especial en propiedad raíz. Los bienes compartidos y las sociedades dan buenos frutos, sin embargo es mejor ser moderado. Llegará dinero sin mucho esfuerzo, evita los gatos excesivos para que no termines el año endeudado.
Vivirás cambios en el área afectiva, si estás solo, buen año para enamorarte, si estás acompañado considerarás dar un paso adelante en una convivencia .
Tendrás mucha actividad y el estrés puede afectarte ocasionándote accidentes menores. Procede con calma y equilibrio, la terapia floral y el yoga son buenas alternativas para nivelar tu energía.
Ieiezel, libera de la envidia y la hostilidad. Mejora las comunicaciones y fortalece el espíritu creativo. Puedes invocarlo todos los días entre las 1 y 1:30 p.m.
Belleza y perfección. Puedes activarlos usando una gema de amatista.
Para que te llegue buen dinero en todo el año que comienza, carga en tu billetera un billete pasado por azúcar previamente y un lingote de oro o monedas chinas usadas para el feng shui.

(21 de abril al 20 de mayo)
Domina tu ambición, que mal manejada, puede llevarte a cambios drásticos en tu economía. Un suceso afectará tu armonía laboral. El primer trimestre del año será exigente, sin embargo terminarás el año con un valioso aprendizaje.
Un obstáculo surge en tu relación actual, debes reflexionar, revisar tu implicación en esta crisis, antes de seguir adelante. La soledad es necesaria para reencontrarnos de nuevo con nuestro verdadero centro. Si estás preparado, recibirás una compensación emocional maravillosa.
Tu fuerza interior se refleja en tu estado físico, que será muy bueno. Tensiones musculares y afecciones de la garganta serán dolencias recurrentes en el año.
Hahahiah, Asegura la reacción correcta, te da fuerza y resistencia. Protege de pensamientos negativos. Puedes invocarlo todos los días entre las 3:40 y 4 a.m.
Perdón y liberación. Puedes activarlo usando una gema de cuarzo rosado.
Escribe en un papel seda de color azul, el nombre de todas las personas con las que tuviste inconvenientes y en un papel seda de color naranja, el nombre de todas las personas con las que compartiste alegrías. Quémalas juntas y da las gracias por todas las experiencias vividas y deséales desde tu corazón un año lleno de bendiciones.

(21 de mayo al 20 de junio)
Si estás en una actividad económica satisfactoria, recibirás compensación a tu esfuerzo y perseverancia. Si estás desorientado en tu quehacer profesional, aquieta tu mente y encuentra tu talento único, solo de esa manera, permitirás que la prosperidad que mereces llegue.
Tu magnetismo es arrollador, solo fíjate bien a quien le entregas tus afectos. Si alguien del pasado no ha vuelto, es tiempo de cruzar la puerta, dejar atrás esa relación y empezar de nuevo.
Si las dolencias son recurrentes, es tiempo de actuar, un buen chequeo médico evitará afectaciones mayores. Realiza ejercicio.
Khavakiah, retira el egoísmo y el desacuerdo. Armoniza y da brillo a las situaciones y a las cosas. Puedes invocarlo todos los días entre las 11:20 y 11:40 a.m.
Dirección y propósito. Puedes activarlo usando una gema de lapislázuli.
Hazte un baño con una infusión de flores de botón de oro y usa una prenda nueva de color rojo.

(21 de junio al 22 de julio)
La prosperidad llega en el segundo semestre del año. Pasarás por una pequeña crisis de dinero, sin embargo el enfoque adecuado, te permitirá superarla y terminar el año con unos buenos ahorros.
Las peleas y los malentendidos frenan el crecimiento de una relación, es tiempo de volver a abonar el terreno para salir de esta situación. La familia puede interferir en tus relaciones, es tiempo de marcar territorio si estás realmente comprometido.
Buen año para superar dolencias del año que termina. Una buena alimentación es necesaria para conservar tus niveles de energía adecuados. El contacto con la naturaleza te beneficia.
Hahasiah, derrota los celos, la presunción y la falta de alegría. Puedes invocarlo todos los días entre las 4:40 y 5 p.m.
Luz y curación divina. Puedes activarlo usando una gema de cuarzo transparente.
Carga un cuarzo transparente colocándolo entre tus manos y visualizando tus deseos para el próximo año. Puedes hacer lo mismo con una vela de color blanco y la prendes a la media noche. El cuarzo transparente debes cargarlo contigo todo el año.

(23 de julio al 22 de agosto)
Los proyectos que inicies este año toman fuerza y serán la fuente de copiosos ingresos materiales. No temas asumir nuevos retos profesionales. El primer semestre del año es significativo para los años venideros.
Sucesos inesperados traen movimiento en el amor. Esperar y relajarte son la clave para evitar equivocarte.
Llevas un ritmo intenso y tu cuerpo reclama descanso, es tiempo de disminuir el ritmo si no quieres una pausa forzosa.
Mumahiah, Inspira alegría de vivir, ayuda a tomar decisiones y trae felicidad. Puedes invocarlo entre las 11:40 y 11:59 p.m.
Confianza y energía positiva. Puedes activarlo usando una gema de jade.
Escribe tus deseos para el año que comienza y como prueba de realización de los mismos, cómprate un objeto o una prenda de vestir que siempre has deseado tener y utilízalo ese día.

(23 de agosto al 22 de septiembre)
Los juicios legales son negativos, así que lo mejor es conciliar. No es un año propicio para cambios laborales, es mejor lo seguro. Gastos inesperados pueden afectar tus finanzas. Si los recursos no son suficientes busca nuevas fuentes de ingreso.
Las relaciones que inicies son inestables, aunque la atracción es positiva, factores externos impiden dar un paso hacia adelante. No tengas prisa y revisa muy bien que das y que recibes en el plano afectivo.
Los problemas de salud tienen su origen en lo emocional, estarás vulnerable y tus altibajos afectan tu armonía física. Si es necesario busca ayuda psicológica.
Mizrael, controla las emociones, supera la obstinación y los actos apresurados. Puedes invocarlo entre las 7:40 y 8:00 p.m.
Concentración y disciplina. Puedes activarlo usando una gema de hematita o magnetita.
Prende una vela de color verde y quema en tu casa incienso de sándalo. Báñate con una infusión de tomillo.

(23 de septiembre al 22 de octubre)
Los ascensos, reconocimientos y compensaciones materiales se darán en el primer semestre del año. Cuida los excesos de poder que generan roces y perturbaciones laborales, la amabilidad es el mejor camino para encontrar la colaboración que necesitas para lograr tus metas.
Un nuevo amor traerá confetis a tu vida. Tu armonía afectiva se percibe y hace que ganes nuevas amistades. Se solucionan viejas rencillas familiares.
Los excesos se cobran a nivel físico, tu peso puede aumentar y el desbalance se nota en un continuo cansancio. Aumenta tu actividad física y modera tu alimentación.
Michael, aclara dudas y situaciones complicadas, ayuda a decir siempre la verdad. Puedes invocarlo todos los domingos del año.
Plenitud y abundancia. Puedes activarlos usando una gema de turquesa.
Usa el color azul turquesa en ropa, accesorios o velas para atraer la buena suerte y la prosperidad. Báñate con una infusión de flores de varios colores.

(23 de octubre al 22 de noviembre)
Tus ansias de poder se reflejan en el logro de tus objetivos profesionales. Tu ímpetu te alienta a obtener mejoras salariales. Sigue a tu guerrero interior.
Una segunda oportunidad y el retorno de la armonía en tu vida afectiva te llenarán de alegría y jovialidad. Buen año para consolidar uniones en especial después del segundo semestre del año.
Evita los excesos en grasas y carbohidratos, el colón puede irritarse. Si eres mujer un chequeo ginecológico evitará complicaciones a futuro. Los nutrientes de las frutas son bien aceptados por tu cuerpo.
Menadel, ayuda a curar y aconsejar a otros. Apoya en tiempos de cambios. Puedes invocarlo entre las 11:40 y 11:59 a.m.
Independencia y audacia. Puedes activarlo usando una gema de fluorita.
Haz un regalo que sea significativo y que alguien necesite. Usa una prenda de color violeta.

(23 de noviembre al 21 de diciembre)
No desestimes lo pequeño, recuerda que poco a poco se llega a mucho. Si estás desempleado, alberga la posibilidad de iniciar un negocio propio. El primer trimestre del año es favorable para realizar convenios y sociedades.
Gozas de un fuerte magnetismo personal y eso puede llevarte a ser disperso. Evalúa las consecuencias que tendría en tu relación actual un romance fugaz, podrías enfrentarte a una ruptura.
Buen momento para alcanzar un estado físico óptimo. Las caminatas y el ejercicio al aire libre favorecen tu buena salud. Eso si no olvides proteger tu piel del cambio climático.
Mihael, protege la pareja y la familia de desacuerdos, celos e inestabilidad. Provee vida amorosa feliz. Puedes invocarlo entre las 3:40 y 4 p.m.
Orden y claridad. Puedes activarlo usando ámbar.
Coloca flores de color anaranjado y frutas en tu hogar. Cómete una manzana roja a la media noche y visualiza tus sueños de amor.

(22 de diciembre al 20 de enero)
Las oportunidades llegan y debes actuar pronto para que no se esfumen. Una ayuda providencial te sacará de un lio económico. Las inversiones son positivas en el último trimestre del año.
El invierno ha llegado a tu relación, es necesario renovar las bases para poder revitalizarla. Si estás solo, no tengas prisa, una sorpresa amorosa llegará.
Eventualidades menores que no afectan considerablemente tu salud, sin embargo es conveniente revisar tus hábitos y un cambio sería adecuado para tu salud perfecta.
Zachariel, otorga bienestar, fortuna y felicidad. Asegura justicia y compensaciones. Puedes invocarlo los días jueves de todo el año.
Seguridad y autoestima. Puedes activarlo usando una gema de coral rojo.
Usa una prenda nueva de color rojo y aplica en tu cuerpo una infusión de laurel.

(21 de enero al 20 de febrero)
Obstáculos y limitaciones te llevan a replantear las bases de tu economía. Es importante un retiro a tiempo antes de involucrarte en un camino sin sentido. Controla los gastos y evita las inversiones arriesgadas.
Te cuesta asumir un compromiso y alguien podría ponerte entre la espada y la pared. Es tiempo de comprometerte profundamente con lo que amas.
Liberas tensiones a través del arte y el ejercicio físico. Los cambios en tu rutina diario traen beneficios en tu armonía interior. Revisa tu contacto con lo Divino.
Iezalel, refuerza amistades, otorga felicidad, optimismo y pensamientos positivos. Puedes invocarlo entre las 4 y 4:20 a.m.
Optimismo y esperanza. Puedes activarlo usando cuarzo ahumado.
Báñate con una infusión de albahaca y usa una prenda de la gama de los colores tierra, para que te comprometas y materialices tus deseos más profundos.

(21 de febrero al 20 de marzo)
Las asociaciones ye el trabajo en equipo es provechosos para ti economía. Es tiempo de mejorar tus relaciones personales y tener apertura social. Las ayudas existen, la desconfianza las expele.
Una relación puede opacar tu objetividad y dejarte con una fuerte crisis emocional. Escucha a tu corazón y a quienes te aman, sin duda te darán un consejo a tiempo.
Tiempo de asumir un compromiso serio con tus pequeñas dolencias, empieza pro decretar salud perfecta y dejar que las pequeñas cosas te roben energía. Conéctate con tu riqueza interior y permite que sea tu sostén.
Kaliel, protege de la adversidad, los chismes y las calumnias. Ayuda a realizar proyectos ambiciosos. Puedes invocarlo entre las 5:40 y 6 a.m.
Impulso y energía. Puedes activarlo usando una gema de amazonita.
Quema esencia de madera y utiliza una prenda nueva de color negro.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015