Valeria Villegas
LA PATRIA | Manizales
Cuando se sube al escenario, pareciera ser la misma Paquita la del Barrio, y cuando canta se parece aún más, pero en realidad es el mexicano Rubén Cerros, quien con una peluca, maquillaje, vestuario de mujer, un lunar pintado, y tacones se aventuró a interpretar a la artista favorita de su mamá en el programa Yo me llamo, de Estados Unidos. Ahora compite con otros diez imitadores en el mismo reality que empezó el pasado lunes por el canal Caracol.
"El primer año que me dedique a esto, no sabía maquillarme y le mandé una foto a mi esposa, y ella me dijo que me veía ridículo, pero yo le dije que cantaba bien. Mi familia se dio cuenta cuando ya estaba en el casting en Miami, y de ahí para adelante tengo todo el apoyo de ellas y me admiran mucho", aseguró.
Elogios
Cerros, quien trabaja en un taller de lámina y pintura, decidió representar a Paquita la del Barrio para decirles a los hombres con las canciones que no le hagan daño a las mujeres, y más cuando su familia está conformada por tres hijas y su esposa.
Es tan extraordinaria la personificación del mexicano, que aunque soportar los elementos de su vestuario le parece difícil, lo seguirá haciendo hasta que su talento se lo permita. "Me han dado besos casi en la boca confundiéndome con Paquita", confesó.
Varios seguidores de la cantante lo han elogiado porque su representación no se basan en una parodia de ella, sino que imita hasta el más mínimo detalle para que Hombres malvados, Rata de dos patas, Tu última parada, y otras canciones se escuchen igual, y así los pueda seguir conquistando.
*La periodista fue invitada al lanzamiento por el canal Caracol.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015