
Redacción/Q'HUBO
Más fácil y rápido, con pliegues que generan sensaciones y de silicona, es el nuevo condón del futuro. Se llama Origami.
Daniel Resnic ha inventado este condón que no necesita desenrollarse. El nombre de este invento es Origami, en referencia a los dobleces o estrías que tiene el condón a lo largo de la superficie, y que según sus creadores permite tener una experiencia más cercana al sexo sin preservativos de barrera.
Esta idea la tuvo después de ver que los condones son el mal necesario de cada día. En la lucha para reducir las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados, el condón es parte de la cultura. Pero a pesar de las increíbles innovaciones tecnológicas, los condones de látex no han cambiado radicalmente durante los últimos 100 años.
Sensación directa
Resnic dice “a diferencia de los condones tradicionales de látex (transferencia indirecta de sensación), el Origami está diseñado para crear sensación internamente con contacto táctil directo. Ofrece un movimiento recíproco del pene al interior del condón, lubricado por dentro (algo imposible con condones enrollados.)”
La investigación en materia de preservativos ha llevado al magnate Bill Gates a ofrecer un financiamiento de $100 mil dólares a una idea que pudiera hacer que los preservativos se sintieran menos como plástico y no supusieran la elección de seguridad sobre placer. El mercado actual ofrece modelos extrañísimos, como con sabor a tocino, pero el paradigma de su formato enrollable no había cambiado hasta ahora.
Los Origami ofrecerán la misma protección que los condones tradicionales, y supuestamente se rompen menos y no se resbalan durante la penetración. Usarlos es mucho más sencillo, lo que evitará escenas de colocarse el condón como si se estuviera leyendo un instructivo.
NO OLVIDE
Si quiere ver como funciona el condón Origami vea este video: http://vimeo.com/50859363#
CIFRA
2.8 segundos tarda poner el condón Origami
Uno para cada cosa
Este nuevo tipo de condón también busca reflejar e identificar prácticas sexuales específicas. Además del modelo para penetración heterosexual, la compañía ofrecerá un condón femenino y el primer condón del mundo diseñado específicamente para penetración anal.
DATO
El Origami está en pruebas de calidad, si pasa se autoriza finalmente su comercialización. La compañía espera entrar al mercado a principios del 2015.

Este es el Origami femenino y para sexo anal.

Condón de látex y el condón de silicona (Origami)

Según el experto el condón de látex se adhiere al pene quitando sensibilidad, mientras que el de silicona, a parte que está lubricado externa e internamente permite mayor fricción./
*Con información de http://pijamasurf.com
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015