El Santuario de Nuestra Señora de Fátima fue el escenario del concierto navideño que ofreció el pasado jueves la Orquesta Sinfónica de Caldas. Cerca de 180 personas disfrutaron de los villancicos tradicionales con sonidos sinfónicos cantados por los solistas Pedro González y Lina García. Junto a ellos estuvieron alumnos de la fundación Batuta Caldas.
Víctor Hugo López Aguirre, director asistente de la agrupación, fue quien llevó la batuta durante el recital en el que interpretaron A la nanita nana, Vamos pastores vamos, Adeste fideles, Tutaina, Ángeles cantando están, Noche de paz y Campana sobre campana.
El concierto sirvió para acercar a los nuevos talentos a la Sinfónica y deleitar los oídos de los asistentes al templo de Fátima, que salieron satisfechos con el espectáculo decembrino que ofreció la agrupación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015