Q'HUBO | LA PATRIA
La presentadora se despachó en su Instagram cansada de que muchas de las personas que la siguen la critiquen porque sí y porque no. Que porque publica cuánta cosa hace, que porque está muy delgada, que mejor se veía años atrás, son algunos de los ‘ataques’.
Jessica, que siempre se ha caracterizado por ser muy tolerante con el tema, parece que explotó y decidió hablar. “Desde que a mí me guste todo está bien. Es verdad que las redes sociales se prestan para todo y muy bien porque para eso están, pero tener que aguantar comentarios denigrantes y feos por parte de algunos, pues tampoco”, escribió en Instagram.
Y prosiguió: “Si les com parto parte de mi vida por aquí es porque me nace. No soy perfecta ni pretendo serlo, pero les aseguro que como estoy hoy en día me siento muy bien, mejor que cuando tenía 18. Me siento mejor espiritual, mental y físicamente y todo lo que quieran imaginar. Y si a través de los años he cambiado mi estilo es porque yo quiero. Amo comer bien, amo estar sana y me gusta como me veo, fruto de una excelente alimentación y ejercicio no de cirugías ni problemas de otro tipo como muchos especulan. El problema que tuve y que ya muchos conocen, quedó en eso, en el pasado, y ninguno de ustedes es Dios para venir a juzgar”, afirmó. Y los invitó a que en vez de estar criticando asuman otra actitud.
“Los invito a que hagan lo mismo, cuídense y aménse, la vida no se tratar de buscar la perfección porque no existe. Se trata de ser felices con lo que somos y buscar el equilibrio. Yo jamás dije que soy la mata de la perfección. Vayan a ser felices, hagan ejercicio y dejen tanta lora innecesaria. Y si no les gusto, pues sencillo, no me sigan y todos contentos”.
El dato
Jessica ya completó un año trabajando para Univisión en el programa ‘El gordo y la flaca’. También terminó con Pipe.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015