Sara Uribe con una votación del 70,06% fue la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2012. La paisa de 21 años recibió la noticia con incredulidad y lágrimas de alegría. Al conocer el resultado abrazó fuertemente a Angélica Jaramillo, con quien llegó a la final.
Uribe agradeció a su familia y posteriormente se acercó al público para abrazar a su mamá. Además, manifestó sentirse afortunada por tener la oportunidad de participar en el reality de RCN, aprender sobre actuación y conocer a quienes ahora llama amigos. También enfatizó en que la experiencia le permitió aprender más de sí misma.
“Estoy muy agradecida por todas las bendiciones que recibí al ganarme este premio y voy a ayudar a Óscar, porque gracias a él pude ingresar a la competencia. Y también a Diana X le voy a ayudar para que pueda solucionar algunos de sus problemas económicos”, sentenció.
-¿Qué opina de haber obtenido un porcentaje tan alto de votaciones?
La verdad nunca pensé que me iban a apoyar tanto, fue una sensación de saber que hice las cosas bien, porque si la gente se tomó el tiempo para enviar un mensaje de texto y saca de su dinero para pagar es porque se identifica con esa persona y ahora no puedo defraudar a la gente que me apoyó y que vieron mi crecimiento en la casa estudio.
-¿Qué opina de Angélica quien estaba compitiendo con usted por el primer lugar?
Es una mujer hermosa y muy talentosa y merece muchas cosas buenas en la actuación, pienso que ella tiene un futuro muy bueno porque es una persona polifacética. Nos dimos mucho apoyo dentro de la competencia y me parece que es una guerrera de la vida.
-¿A qué quiere dedicarse ahora que terminó el reality?
No quiero ser actriz porque respeto mucho esta profesión y pienso que hay que enfocarse en lo que a uno le gusta. Quiero ser presentadora y trabajar en medios de comunicación. Voy a terminar mi carrera de periodismo y espero poder enfocarme en lo que me gusta.
- ¿Qué significa para usted que Jhoan también hubiese obtenido el primer lugar?
Feliz porque los dos llegamos a la final y nos habíamos propuesto ganar. Dentro de la competencia vivimos momentos muy difíciles. No hemos tenido tiempo de compartir, ni de hablar y la verdad estoy poniendo la relación en manos de Dios, y que sea lo que él quiera. Mucha gente ha comentado que volvimos solamente por estrategia y no es así. Nosotros empezamos unos sueños juntos y así lo terminamos. Vamos a ver que elige Dios en el camino y si continuamos o no con nuestra relación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015