
A Martha Isabel Bolaños siempre la reconocen por su papel de la Pupuchurra. Pero la actriz quiere que la dejen de llamar así y por eso ahora luce más recatada y busca papeles de mujeres más fuertes y duras.
Q'HUBO | LA PATRIA
Hace 14 años Martha Isabel Bolaños dio un saltó a la fama con su papel de Jenny García, más conocido como La Pupuchurra, en Yo soy Betty, la fea, una de las telenovelas más exitosas de la historia de la televisión colombiana. En ese entonces Martha representaba la vieja sexy robamaridos, pero tiempo después ese rol se le convirtió en un infierno.
Quedó encasillada en papeles de buenona y fácil. Martha interpretó no menos de otros seis personajes con características similares, situación que la llevó a una depresión en la que ella misma asegura que ni salía de su casa.
No era para más. Hasta sus amigos más cercanos, según cuenta la misma actriz, la molestaban llamándola Pupuchurra. Martha llegó al punto de no volverse a poner escotes, blusas de tiras, minifaldas ni ninguna clase de prendas con las que lucia su espectacular figura.
"Esa presión de tener a todo el mundo encima y que hasta tus allegados bromeen con eso hace que uno se sientan mal. Siento que me volví más introvertida", asegura la actriz.
Mujer ruda
Actualmente Martha trabaja de la mano con su mananger para salir de estos papeles a como de lugar. Ahora la actriz se ve más recatada, más jovial, pero no deja de tener un cuerpo de envidia para muchas jovencitas.
Aunque no le gusta revelar su edad, Martha está próxima a subirse al cuarto piso (el próximo 28 de diciembre cumple los 40), aún luce como una de 25.
Parte del cambio que está viviendo Martha Isabel se puede ver en la telenovela Comando Élite, que recientemente lanzó el Canal RCN. En esta producción interpreta a Bibiana, alias la Valluna, una mujer fuerte, brava y dura. Con este papel espera enterrar de una vez por todas a la Pupuchurra.
"Sé que no es fácil para la gente. Han sido 14 años identificándome con ese personaje, pero ahora voy a asumir el reto de cambiarlo", dijo.
Tiene novio piloto
Hace 20 años que Martha dejó su natal Cali y se fue a vivir a Bogotá. En la capital encontró las oportunidades que buscaba. De su corazón asegura que está muy bien, es soltera, pero Q'HUBO conoció que su novio es un piloto de vuelos comerciales que conoció en un viaje a España y del que está muy enamorada.
Martha no habla de matrimonio y dice que a su pareja casi nadie la conoce. Incluso ni en sus perfiles en redes sociales pone fotos con él para evitar que lo acosen los chismes.
Destacado
"Soy una bailarina profesional de salsa. Me encanta"
Perfil
Martha Isabel asegura que se siente feliz de su figura y que le gusta todo su conjunto. Mide 1,70 y pesa 56 kilos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015