
Redacción/Q'HUBO
Usualmente quien lleva el control de la relación, y a su vez del coito, es el hombre. Pero si usted, mujer, está cansada de que su pareja esté encima suyo: ¡tome las riendas!.
Hágase encima y así marcará el ritmo y la intensidad del encuentro sexual. También tendrá más capacidad de decisión. Estas son cinco poses que la mujer puede hacer estando encima y controlando todo.
1. Fusión
Él se sienta y se recuesta hacia atrás, con las palmas de la mano apoyadas sobre la superficie en la que están. Ella se sienta encima con las piernas estiradas o flexionadas y con las manos también apoyadas. Es ella la que lleva el ritmo de la acción.
Él penetra por detrás a la mujer y ella pasa una pierna por encima de la cadera de él, aumentando su apertura. Él estimula con el pene el Punto G de ella y con las manos su clítoris.
Se puede hacer de dos formas: el hombre acostado totalmente o recostado.

2. En la silla
Él se sienta en una silla con la espalda apoyada en el respaldo. Ella se sienta encima, con los pies apoyados en el suelo para tener un punto de apoyo y moverse a su antojo.

3. La amazona
Él se acomoda en la cama o el suelo, totalmente estirado y ella se coloca encima con las piernas abiertas, como si estuviera cabalgando, pero dándole la espalda. Total control de la situación para ella.

4. El acordeón
Él se acuesta bocarriba, con las rodillas flexionadas hacia su pecho. Ella se pone en cuclillas poniendo sus muslos sobre los suyos. Ella debe flexionar las rodillas, moviéndose de arriba a abajo, con el control total de la relación.

5. Sentados
Sentado con las palmas de la mano apoyadas sobre la superficie en la que están. Estas van detrás de su espalda y las piernas cruzadas para recibirla a ella, que se coloca encima y se mueve hacia adelante y hacia atrás.

Dato
De las anteriores poses, pueden salir muchas más. ¡póngale creatividad!
No olvide
La mujer debe tener cuidado al moverse para que no lastimar a su pareja.
Sabía que...
La posición sexual favorita del presidente estadounidense Jhon F. Kennedy era con la mujer encima, porque así el podía descansar de su problema de espalda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015