Redacción/Q'HUBO
Haber dicho que sostuvo relaciones sexuales con el jugador del Real Madrid, justo 48 horas antes del encuentro decisivo del equipo merengue contra el Borussia, en Dortmund, en la Liga de Campeones
la semana pasada, hizo que la prensa internacional fijara toda su atención sobre la espectacular
modelo brasileña Andressa Urach.
La polémica no solo se generó por el explosivo anuncio, sino porque Cristiano sostiene una estable
relación con la también modelo Irina Shayk. El delantero no dudó en salir a desmentir las declaraciones entregadas por la finalista del concurso Miss BumBum 2012, y además de negar dicho encuentro aseguró que la demandará.
Cristiano aprovechó también para comprartir por las redes sociales una imagen con su amada Irina. “Una excelente cena japonesa con Irina. También con nuevas declaraciones de una determinada señora que dice que contacté con ella por mensajes, lo que constituye obviamente una mentira. Nada ni nadie nos molesta”, escribió el deportista.
"En este momento discurre un proceso judicial en el que el juez me dará, con certeza, la razón. Estoy agradecido con todas las personas que creen en mí y no en esta mujer que nada más busca la fama a mi costa", concluyó Ronaldo.
Lo que dijo a Andressa
"Cristiano estaba obsesionado con mi trasero”, dijo la brasileña dueña de un espectacular cuerpo, y además insinuó que el encuentro sexual se habría producido en el hotel Villa Magna de Madrid, dos días antes del mencionado partido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015