El escenario del Teatro Los Fundadores de Manizales se convirtió la noche del pasado miércoles en pista de hielo para que 20 integrantes del Ballet Clásico de Moscú sobre Hielo deleitarán a los 300 asistentes en su paso por la ciudad. Con una refinada técnica en la que combinaron ballet clásico con patinaje artístico, artistas entretuvieron al público.
En la primera parte del espectáculo, que duró 40 minutos, presentaron la versión tradicional de El lago de los cisnes. Los espectadores disfrutaron de la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y Odette, reina de los cisnes y víctima del hechizo del brujo Rothbart.
En la segunda parte de la presentación, la compañía rusa ofreció miniaturas sobre hielo, que reunió fragmentos de diferentes obras del ballet clásico como Cenicienta, Romeo y Julieta, Blancanieves y los siete enanitos y Don Quijote. Fueron en total 80 minutos de coreografías sobre hielo.
Mariana Osorio, Milán
Muy lindo para los niños y niñas, disfruté mucho de las piruetas de los bailarines, pero no vino casi gente y los rusos no van a volver.
Libia Rincón Vallejo, Palermo
Excelente, son los espectáculos que los manizaleños queremos ver.
Carlos Arias Tejares, Tejares
Majestuoso, maravilloso el colorido y lo rítmico de las coreografías. Se nota que son unos bailarines de alta categoría.
Sofía Cerón, La Carola
Súper bonito, las bailarinas lo hicieron muy bien.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015