
LA PATRIA | MANIZALES
En la obra Mediumuerto del Teatro Matacandelas viven y perecen dos realidades: la paranormal y la cotidianidad. Aunque quienes no la han visto piensen que las palabras realidad y paranormal son contradictorias, ¡este no es el caso!
La cultura popular, las costumbres, los hábitos y el trabajo se unen con los mitos, las leyendas, los fantasmas, la herboristería y las profecías. Hay tanto de vida como de muerte.

El médium predijo que el mundo se acabaría en el milenio y sí, tenía razón. Él se mediumurió el último día de diciembre, cuando estaba de cumpleaños.

La ex de este 'vivo' regresó después de dos años, ebria, para reconquistarlo. Le compró una torta y, para 'no perder la platica', la puso encima del féretro y le prendió la vela.

Este sicario iba a matar al médium por 'tres palos', pero descubrió que ya estaba muerto. No se pudo ir tranquilo porque el espíritu se le reveló.
Reinel Robayo tomó el cuerpo de Sara durante años, le decía "venga le acaricio los pezoncitos". Por eso, su hija no tuvo lágrimas para llorarlo. Más bien, le entró un aire fresco, una especie de descanso eterno, como el de él.

La otra hija de Reinel, fanática religiosa, llegó para reiterar que en ese lugar todavía habitaba la inmundicia. Los dos 'mediuhombres' que estaban allí le dieron el pésame y, de paso, preguntaron dónde estaba lo que le pagaron a 'ese señor' para un tratamiento 'mediuhomo'.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015