
Q'HUBO| LA PATRIA
No se trata de un canal de televisión, Animal Planet en Manizales es como la granja casera, donde usted puede encontrar todo tipo de animales.
Si en Manizales le preguntan por Animal Planet no se ponga a pensar que es un canal internacional sobre animales. Animal Planet, en la ciudad, es el punto de compra de animales de granja en la Galería de Manizales. Allí puede encontrar desde gallinas hasta peces de diferentes colores.
Desde hace diez años Animal Planet funciona en el pabellón de las ramas en la Plaza de Mercado de Manizales. Sergio Corrales Arias, Conrado Salazar y Julio César Quintero atienden el lugar.
Le tienen gallos, gallinas y pollos; patos, gansos y codornices, conejos, perros y gatos, peces ornamentales, pericos, alondras, cacatúas y canarios… mejor dicho, para que escoja según su gusto, tengan destino como mascotas o sea el destino la olla.
De criadero
A los animales, criados en una finca en el sector de Santágueda (Palestina, Caldas), los traen hasta la Galería. Los alimentan con cuido, grano y pasto.
Curiosamente a los conejos los llevan más como mascotas que como un animal destinado para el alimento; y más curioso aún resulta que Sergio, administrador del lugar, comente que casi no come animales de granja, a pesar de que los vende. El pollo y la gallina le gustan poco, y por eso los prefiere también como mascotas.
Los pericos y las aves ornamentales son las más apetecidas en Animal Planet. Por eso hay para todos los gustos: canarios, cacatúas y alondras, que dicen, venden con el permiso de las autoridades municipales.

Los conejos normalmente son llevados como mascotas, más que como alimento.

Los patos y los ganzos también son criados en fincas de Santágueda
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015