
LA PATRIA | MANIZALES
Armonía, fusión y un estilo único fue la carta de presentación del grupo bogotano Mandala Chill, que interpretó chill out, jazz, ambient y bossa nova bajo la voz de Daniela De Mari, el pasado jueves en la noche en el auditorio de la Universidad Nacional, que después de las 7:00 de la noche se quedó pequeño ante la gran asistencia de público.
Orlando Sandoval, en el piano y dirección, Mario Baracaldo en el bajo, Germán Sandoval, en la batería se encargaron junto con Daniela de transportar a los espectadores por los clásicos como Key of Love y Sacred Path.
Mandala Chill no solo combinó géneros en sus canciones, también mezcló idiomas como español, inglés, francés e italiano, este último cuando De Mari, la voz líder, interpretó la canción italiana Caruso con la que su padre conquistó a su madre y con la que logró que todo el auditorio la aplaudirá por algunos minutos.
Otro de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Sandoval interpretó un solo y con una bella percusión logró animar al público; con una gran destreza tocó el bombo, el redoblante y al mismo tiempo los platillos. Al final también se robó los aplausos.
La presentación duró una hora y 40 minutos, tiempo en el que los asistentes hicieron un corto, pero sustancioso viaje por el jazz que finalizó con una canción de Sting. Los asistentes se pararon y ovacionaron al grupo que con sencillez y humildad recibió los halagos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015