
El tradicional espacio de juegos pirotécnicos se cumplió ayer en la noche. La gente se buscó el mejor espacio.
El Pregonero | Manizales
Pequeños en los hombros de sus padres, celulares y tabletas grabando y multitudes acomodadas en los mejores espacios con vista al cerro Sancancio, fue el denominador común en la noche de ayer en todas las calles de Manizales. Zonas turísticas como Chipre y El Cable se llenaron de circunstantes que se acomodaron entre edificio y edificio para detallar el espectáculo luminoso. Entre las zonas más concurridas estuvo la que comprende los alrededores del batallón, donde el plan consistió en adecuarse en mangas y promontorios para tener la mejor vista de los juegos. El espectáculo se prolongó durante unos cincuenta minutos que dejaron al público con la retina satisfecha y listos para un día más de Feria.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015