
Redacción Q'HUBO | LA PATRIA
Los Cantores de Chipuco, primera agrupación colombiana de parodias, estuvieron en Q'HUBO para hablar sobre su nuevo tema, Germán es el que paga. Los acompañaron Germán y doña Marina, quien también es protagonista de una de sus canciones.
"En las discotecas hay mucho Germán. Él es de esos que se toman una cerveza, piden aguardiente, comen chuzo y después dicen que la billetera la tienen en el carro o que no pueden desbaratar un billete de 50 mil pesos", expresó Koko.
Aunque con los hombres se comporta así, a muchas les gasta, menos a doña Marina, la que vende chuzos en el estadio por detrás. Sin embargo, a ella no le importó que fuera amarrado y se lo trajo para Colombia desde España.
"Está enamorada, flechada y sorprendida", dijo Koronel, pero la mujer no aguantó las ganas de quedarse callada e intervino: "Germán y yo hemos 'empaginado' una amistad que nos alberga y como él es 'españolete', me 'encanta mucho'. Ha sido una experiencia maravillosa".
Agregó que está dispuesta a todo para retenerlo: "Si me pone los cachos, es mejor. No se vuelve un compromiso. Tú con las tuyas y yo con los míos. Así somos seres libres".
Aunque se motivó a Germán varias veces para que diera su versión, solo utilizó el micrófono para decir groserías 'en español'.
Hubo silencio en ese momento y Karval retomó la conversación. "Cada que hacemos una canción hay que agradecerles a todos los que nos inspiran, porque la gente también siente la vibra de los personajes y se divierte mucho".
Koko finalizó la entrevista: "Vamos a estar en la Feria de Manizales, el Carnaval de Negros y Blancos y la Feria de Cali. Además tenemos eventos privados con empresas".

Descubra quién es Germán, para que no se deje invitar a salir, en YouTube (Los Cantores de Chipuco - GERMÁN (Video Oficial)).
Fragmento de Germán es el que paga
Germán invitó a bailar a una gringa, pero le salió muy cara. Pidió botella de güisqui y champaña; también cerveza pa' la gente. Doña Marina aún cree que es un tacaño.
Secreto
La conversación estaba muy tensa y, para romper el hielo, se le preguntó a doña Marina cuántos años tenía: "Yo cuido mi edad más que Amparo Grisales, a quien conozco desde que ella cargaba a mi hermana la mayor, Amidalia". Lo que sí revelo es que compró una finca en Manizales, por lo que vendrá más seguido a parrandear.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015