DIEGO SALGADO| ARANZAZU
Una tarde fría y con mucha lluvia fue el escenario para el desfile por la celebración de los 160 años de fundación de Aranzazu. Las comparsas, que fueron organizadas por las instituciones educativas y entidades del municipio, recorrieron las principales calles en medio de aplausos y gestos de admiración del público. Algunas viviendas adornaron sus fachadas con temas alusivos a la fundación.
El recorrido finalizó en el parque de Bolívar, donde se presentaron los actos protocolarios y la muestra cultural que incluyó presentaciones, danzas, revistas de porrismo y bandas de marcha.
En horas de la noche en el Centro Cultural, se hizo el lanzamiento del libro recopilación de obras del poeta aranzacita Javier Arias Ramírez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015