Diana X siente que se esforzó por dar lo mejor de sí tras su reingreso, es consciente de que lo suyo no es la actuación sino la presentación, campo en el que le gustaría mucho desempeñarse. Además también reconoce que le llama mucho la atención incursionar en la política.
La nortesantandereana que desde muy pequeña vive en Cartagena, habló sobre su proceso de aprendizaje dentro del reality y del inconveniente ocurrido en días pasados con Óscar Naranjo, de quien dice que es uno de los participantes que más quiere y que le entristece mucho su salida.
Esta es la segunda vez que sale eliminada del reality ¿Qué diferencia hay de la primera vez que salió a esta?
Creo que la diferencia radicó en que cuando tuve la oportunidad de salir, me enteré de muchas cosas que no sabía y como siempre digo, a veces entre menos sepa uno, mejor vive. Haber salido y volver a entrar con información de mis compañeros no es lo mismo, se siente uno diferente y cambiaron muchas percepciones que tenía de mis compañeros.
¿De qué cosas se enteró que la sorprendieron cuando volvió a entrar a la competencia?
Por ejemplo a Angélica la tenía en un concepto un poco diferente, pero cuando salí, me di cuenta de muchas cosas de ella que me sorprendieron y que no voy a decir. De Edwin yo realmente tenía otra opinión de él y aunque es un buen muchacho, cuando estuve afuera vi que él le decía unas cosas a Manuela y otras a Andrea y cuando reingresé me vi involucrada en una situación incómoda entre él, Manuela y Andrea y vi que él tergiversaba un poco la información, eso fue algo que no me gustó y me exalté con él.
Háblenos sobre lo que pasó con Óscar y qué generó su salida del reality…
Es muy triste para mí que Óscar se hubiese ido, porque siempre lo veía en la final. Cuando salió Sara eliminada, Jhoan, Óscar y yo hablamos sobre cuidarnos la espalda, porque de lo contrario los otros compañeros iban a votar contra alguno de nosotros y le dije a Óscar que si en algún momento yo tenía que dar un voto contra alguien para salvarlo a él, lo iba a hacer. Cuando se presentó el cara a cara, nos sorprendió que él votará por Jhoan y ahí quedaron empatados él y Manuela a quien por supuesto salvó Sebastián por ser de su región. Yo me alteré mucho porque era la tercera vez que estaba sentada con la camiseta roja y la segunda vez que estaba amenazada con Jhoan sabiendo el movimiento de masas que él tiene. Me dio mucha angustia y cuestioné su voto, Andrea también lo hizo, pero no pensamos que él entrara en esa crisis y que lamentablemente tuviera que salir.
Pero vimos que minutos antes del cara a cara, usted le dijo Óscar que votara de acuerdo a lo que su corazón le dijera…
Óscar en alguna ocasión me dijo que iba a votar por Manuela, porque estaba cansado como muchos de nosotros de que ella siempre dice que la gente que se ha ido es porque ella los ha sentado en la silla de los amenazados. A mí me parece una falta de respeto con nosotros, eso me parece muy delicado. Cuando él me dijo que iba a votar por Sebastián, pero en el cara a cara quedó protegido, nosotros nos imaginábamos que su segunda opción era Manuela no Jhoan. Me aterré porque sabía que sentarme al lado de él era salir de la competencia.
¿Se siente culpable de que Óscar hubiese reaccionado de esa manera?
No, yo creo que él se puso así porque se sintió culpable cuando se dio cuenta de que con su voto yo iba a salir y por eso le dio la crisis. Reconozco que no debí cuestionar su voto pero me llené de angustia. Tengo muchas ganas de hablar con él, lo quiero mucho y siento que con esta situación él se hubiese ido porque es la persona que más he querido de la Casa Estudio.
¿Cree que lo que sucedió con Óscar fue un detonante para no recibir el suficiente apoyo de la gente?
No creo que haya influido, lo que pasa es que sentarse al lado de Jhoan es tener la certeza de que uno va a salir, porque él siempre ha tenido demasiado apoyo.
Con la salida de él, ingresó Sara, ¿Qué opina de eso?
Me da mucha alegría, aunque también me entristece que hubiera ingresado a costa de la salida de Óscar. Ella me dijo que entraba con una actitud diferente, él único consejo que yo humildemente le di, fue que no hiciera pactos con nadie sino solo con Dios, porque la vez pasada aliarse con Manuela le costó su salida.
Pero inevitablemente dentro del juego hay que hacer alianzas para mantenerse
Sí, de todos modos hay que cuidarse la espalda porque al que se descuide, van por su cabeza.
¿Qué opina de Manuela?
Antes de salir yo hablé con ella y me dijo que de todas las personas que están en la competencia, ella no necesita el dinero, que fue de vacaciones. Sus papás son personas pudientes y a mí eso me aterraba mucho, porque mientras yo estaba aquí por un sueño y para sacar a mi familia adelante, Manuela decía que estaba de paseo. Eso me afectó mucho. Cuando le entregaban las pruebas de talento no ensayaba, eso es muy triste cuando los demás tenemos sueños.
Si tuviera la oportunidad de regresar a la Casa Estudio, ¿Qué no volvería a hacer?
Evitaría hablar con ira y dejarme llenar de ese sentimiento negativo, porque la ira es como el perro rabioso, apenas muerde deja cicatriz. Lo mejor es no dejarse invadir por eso.
¿Para usted quiénes son los ganadores del reality?
De mujeres, Sara porque me parece una niña íntegra, con buenos valores y tiene talento. Y de hombres cambié la percepción, antes veía a Edwin pero ahora me inclino por Jhoan, por la gran aceptación que tiene en el país.
Fuente. Prensa Canal RCN.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015