Valeria Villegas
LA PATRIA | MANIZALES
El talento de los niños de Manizales no deja de sorprender en el programa del Canal Caracol, La Voz Kids. El pasado miércoles, Juan Esteban Isaza demostró que su talento no tiene límites. A sus 12 años, antes de salir al escenario dijo que participar en el programa es un avance y una experiencia más en su vida.
Ahora, que está seleccionado expresó: "Me pareció una experiencia muy linda, porque conocí a muchos compañeros, aprendí cosas nuevas y disfruté escuchar cantar a los otros niños".
Su sueño es llegar lejos en el programa y que quienes lo escuchen se enamoren de su voz y se emocionen.
Audición
A la hora de salir a su presentación en la audición a ciegas, Juan Esteban interpretó la canción El Triste de Roberto Cantonal, bolero que impresionó a los entrenadores. Andrés Cepeda se volteó de inmediato, seguido de Maluma.
Mientras tanto, adentro en el camerino, su familia celebraba emocionada, tanto así que el más pequeño anhelaba que la próxima en voltearse fuera Fanny Lu.
Aunque la única mujer entre los jurados no dio la vuelta para conocer el dueño de esa voz, le dijo que había sido un placer escucharlo desde atrás. "No me voltee porque no lo hayas hecho espectacularmente bien, sino porque tengo en mi grupo voces como la tuya", le confesó.
Después de varias felicitaciones de los artistas, los dos entrenadores hombres intentaron persuadir al niño para que se decidiera, pero Juan Esteban tenía claro que las canciones de Cepeda le gustaban más. Así fue como terminó compartiendo el escenario con el artista cantando el tema Besos usados. "Me sentí muy feliz", afirmó Juan Esteban.
Finalmente, el pequeño de Apía (Risaralda), pero criado en Manizales, se decidió por el equipo de los baladistas y los románticos dirigido por Cepeda.
Otra talentosa
A sus 13 años, Diana Sofía Castillo, llegó al programa desde Manizales para aprovechar la oportunidad y demostrar su talento. La pequeña tiene claro que su misión en la vida es triunfar, pero que lo que haga la tiene que hacer feliz.
En el escenario, espontánea y con una gran potencia en su voz cantó el tema Nunca voy a olvidarte de R. Quevedo y B. Gómez.
La primera silla que se giró fue la de Maluma, minutos después Cepeda descubrió quien era la talentosa niña en la tarima, y aunque Fanny Lu fue la única que no se convenció, le resaltó su belleza y actitud.
A Diana Sofía le tocó escoger entre los dos hombres del jurado, pero al final se decidió también por Cepeda.
Una voz profesional
En los inicios del programa, el cantante de 13 años Juan Sebastián Serna, 'Juanse' cautivó a los tres integrantes del jurado segundos después de empezar con su audición a ciegas.
El niño interpretó La Bikina, canción de Rubén Fuentes, y aunque Maluma fue el último en darse la vuelta, Juanse lo escogió a él para que lo entrenara. "Fue de las mejores audiciones que hemos tenido", dijeron al final de su presentación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015