
COLPRENSA | LA PATRIA
A las 10:00 de la noche de este lunes José Ordóñez batió su récord personal y cumplió con el décimo Récord Mundial para Guinness de 86 horas contando más de 9.600 chistes.
En la hora 41 Ordóñez sobrepasó al actual Guinness Record de chistes en E.U. y siguió cumpliendo con todos los requisitos durante este récord hasta llegar a la hora 86 para entrar en el famoso libro a nivel mundial.
Dentro de las reglas establecidas por la organización estuvo que el humorista descansara cinco minutos cada hora, pero el santandereano decidió acumular tiempos para la noche del domingo, donde le pidió a su esposa Yasmith matrimonio por segunda vez después de 25 años.
Después del noveno Récord Mundial de chistes que hizo en Madrid en 2012, Ordóñez batió su propio récord con un final feliz en este desafío. Aunque cansado, con la voz debilitada, José dio un grito de victoria y agradecimiento a todas las personas en Colombia y países del mundo que le enviaron voces de aliento y acompañamiento en este reto.
Momentos difíciles
Sobre las 8:00 de la noche del domingo, después de que le entregó el anillo de compromiso a su esposa, la voz comenzó a apagarse y en ese momento, bajo el cuidado de su familia, remedios caseros como jengibre y miel, y una fuerte oración vio como su voz se fortaleció.
A las 3:00 de la mañana del último día, la mano derecha del humorista no respondía al obturar el botón de risas en el computador y sus ojos estaban abiertos casi de manera mecánica. Esto lo obligó a hacer una parada instantánea y dormir durante 20 minutos, que lo recuperó completamente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015