
Colprensa | LA PATRIA
Con la venta de la camiseta de James Rodríguez por valor de $300 mil pesos arrancó la noche anterior la subasta que hace la Fundación Carlos Bacca en la ciudad de Barranquilla, que busca recaudar fondos para entregar regalos a tres mil niños y 500 madres cabeza de familia del municipio de Puerto Colombia Atlántico.
El afortunado de obtener la casaca que James usa en el Mónaco fue Enisberto Maestre, quien está radicado en Barranquilla, pero es nativo de Santa Marta.
"Esto que hace Carlos Bacca por los niños de Puerto Colombia es muy bueno y la mejor manera de ayudarle fue adquiriendo la camiseta de otro crack como James", dijo Maestre.
El señor Carlos Pérez Parra adquirió los guantes de David Ospina, por los que pagó $150 mil pesos. Por el primero de los tres pares de guayos que envió Carlos Bacca los adquirió Gregorio Torregrosa, por un valor de $200 mil pesos.
Por la camiseta de Freddy Guarin dieron $335 mil pesos, que empezó por un valor de $250.000.
Una mujer, Feliza Salcedo, compró la camiseta de Mario Alberto Yepes, de la Selección Colombia por un costo de $200 mil pesos.
En total fueron 40 camisetas de los amigos de Bacca que subastaron y ellas están la Teófilo Gutiérrez, Falcao García, Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez, Aquivaldo Mosquera, Cristian Zapata, entre otros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015