
LA PATRIA | MANIZALES
Una hora y 20 minutos de carcajadas con las escapadas de los infieles y las peripecias que tienen que hacer para que sus parejas no los pillen, fueron los temas que abordó el humorista antioqueño Juan Carlos Duque en su stand up comedy Arrocito en bajo, que presentó el pasado sábado en el Teatro Los Fundadores.
Según Duque, la comedia es una recopilación de historias cotidianas y amenas, las cuales recogió durante su vida en tertulias con sus amigos, aclaró que no son experiencias propias.
El humorista habló sin tapujos de las situaciones que están inmersas en las relaciones de pareja como la infidelidad, que según él, es un acto moralmente reprochable, pero digno de admirar en aquellos que lo han logrado hacer sin ser descubiertos. Por eso durante la función retrató cómicamente la cantidad de maromas y maniobras que deben realizar los infieles para no ser pillados, aunque tarde que temprano los engaños le pasan factura a los traidores, como el amigo que hace un año le manifestó a la mujer que se iba para el grado de su mejor amigo, pero en pleno paseo el supuestamente graduado, toma la palabra e invita a familiares y amigos a su ceremonia de grado, mientras el infiel no sabe qué hacer con la mirada de asombro de su mujer.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015