COLPRENSA | LA PATRIA
El viejo refrán de “no todo lo que brilla es cierto” encaja perfectamente en la situación revelada por Instagram con respecto al número de seguidores de varios famosos que fungen como los más apetecidos por los fans.
Entre las cuentas con las cifras más impactantes están las de Kim Kardashian, con más de 22 millones de fans, la Rihanna con 13 millones y Justin Bieber con más de 20.
Instagram hizo una revisión de estas cuentas para constatar si se trataba de usuarios reales o falsos. Varios de los más famosos no han resultado muy bien parados en esta purga. Kardashian ha perdido más de un millón de seguidores, mientras que Katy Perry, unos 300.000 y Oprah Winfrey, cien mil.
Varios analistas han expresado que para la celebridades se ha convertido, casi que en una cuestión de honor, figurar en los ranking de los más seguidos y es tanta la obsesión que algunos llegan a pagar miles de dólares por adherir a sus cuentas cientos de fans. Por 30 dólares, les pueden anexar hasta 1.500 seguidores.
Michael Heller, CEO de Talent Resources, en Page Six advirtió que la depuración podría hacerse, más adelante, en Twitter.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015