
LA PATRIA | MANIZALES
La alfombra roja de los Grammy es la pasarela en la que los mejores de la industria de la música exhiben sus galas. Elegantes trajes de alta costura e inusuales atuendos que brillan por su extravagancia, se vieron en el desfile a la llegada del Staples Center, de Los Ángeles donde, se celebró la 57ª edición de los premios creados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.
Aquí algunos aciertos y desaciertos de la gala que se celebró en la noche del domingo.

La cantante Rihanna optó por usar un vestido de cumpleaños al estilo Barbie, diseñado por Giambattista Valli

La actriz Bleona Qereti decidió usar una armadura color bronce. Parecía una guerrera.

El traje de la celebridad Kim Kardashian, que algunos buscan su parecido con una bata de baño, lo elaboró el famoso diseñador Jean Paul Gaultier.

Un vestido de plástico no fue suficiente para cubrir el cuerpo de Joy Villa, quien dejó ver sus pezones en la alfombra roja.

La bailarina Maddie Ziegler y la cantante Sia lucieron una peluca blanca en forma de pirámide, un look dramático que no les dejaba ver bien el rostro.

La cantante Charlie XCX usó un traje blanco con algo de piel y un corbatín rosado. Su diseñador fue Moschino.

Aunque el color de la noche fue el negro, Meghan Trainor lució un vestido de encaje, que según algunos medios la hizo aparentar más de su edad real.

La artista Rita Ora llamó la atención con un traje brillante, color plata de estilo música disco.

Jenny Lewis, se atrevió a vestir un conjunto blanco de colores y estrellas, algo no muy glamuroso para la alfombra roja.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015