
Con un encuentro de melómanos y coleccionistas culminó una nueva versión de Salsa al Parque, el festival que anualmente reúne a los amantes de este género musical en la capital del país.
A la cita en la Media Torta, un escenario cultural por excelencia en Bogotá, llegaron cientos de apasionados a escuchar y compartir anécdotas en torno a sus colecciones discográficas de antaño y de hoy, y hasta a ensayar uno que otro paso del cadencioso baile.
Este encuentro, que data de 1997, cada año toma fuerza entre los apasionados salseros regados por Colombia y el mundo, y aunque surgió con el ideal de intercambiar los discos repetidos, poco a poco se fue constituyendo como un movimiento social y artístico del cual quienes lo visitan se enorgullecen.
Así pues, el evento fue la cereza del pastel salsero que deleitó a Bogotá durante tres días, con presentaciones inolvidables como la de Rubén Blades, los Van Van de Cuba, los espacios académicos entorno al género y sus instrumentos y el encuentro de los más conocedores del género.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015