Redacción/Q'HUBO/LA PATRIA
En ocasiones, las palabras y caricias no son suficientes para encender la llama de la pasión entre la pareja. Algunas mujeres optan por apoyarse en elementos que no sobran para atraer al ser amado, quien seguramente quedará sorprendido si usted se arriesga a ser más creativa.
La prenda de vestir que nunca pasará de moda antes de ir a la cama es el baby doll. Tenga en cuenta que ellos prefieren los colores como el negro o el blancos. No olvide hacerle un sensual desfile en su habitación.
Para variar el acto y ponerle un poco de picante a la relación, las mallas se han convertido en una prenda muy llamativa que hacen ver a la mujer mucho más provocativa. Hay varios diseños y colores, pero las negras son las más apetecidas.
Si de sorprender a la pareja se trata, la ropa interior comestible resulta una buena opción. A parte de aportarle un poco de humor al acto sexual, se puede jugar con ella. Existen de varios sabores y colores. Por ejemplo, hay gomitas que se pueden usar con facilidad.
Como lo hacían en la antigüedad. El roce de una pluma altera los sentidos y más aún cuando viene acompañada por la danza, susurrar al oído y escuchar la respiración. Esto le asegura éxito en la cama.
Los juegos de roles son los favoritos de los hombres, por eso, puede optar por un disfraz de enfermera, policía, colegiala o el que usted quiera para hacerle una actuación de primera en la cama. Deje volar su imaginación y complazca a su pareja.
Dicen que los olores se trasforman en emociones y deseos, así que un buen perfume con feromonas no sobra. Según los estudios, esta sustancia provoca reacciones en la pareja y aumenta su apetito sexual. Puede ser aplicada después de la ducha.
Hacerle un baile erótico a la pareja también enciende la llama de la pasión, pues no permite caer en la rutina.
Hay que escoger muy bien la canción, debe ser lenta pero sexy y no es necesario bailar toda la pista. Con un minuto
es suficiente. Acariciarlo mientras usted baila es clave.
El hombre de pie
Esta es una postura muy placentera y salvaje. La clave es encontrar el punto intermedio para que los genitales se encuentren, lo que lleva al hombre a cargar con sus brazos todo el peso de ella.
La mujer puede ayudar con los movimientos para que el hombre no se canse tan rápido.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015