Angelitos empantanados, de Andrés Caicedo, fue el texto elegido por el grupo de estudiantes de Montaje I de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas para trabajar durante su semestre académico. Ellos elaboraron su montaje a partir de la dramaturgia de Cristóbal Peláez, director de Matacandelas, y la dirección del docente Bredy Yeins Gallego.
La obra que se estrenó el pasado jueves en El Galpón de Bellas Artes, se presentó durante tres días con lleno completo de la sala.
En Angelitos empantanados participaron 15 estudiantes de la Licenciatura, quienes interpretaron a siete personajes de la
obra que expone la vida de dos adolescentes de estrato alto que deciden cambiar sus vidas y buscar entre los barrios populares otra forma de existir, pero terminan en la decadencia a través del consumo de drogas y las experiencias sexuales desordenadas.
Los estudiantes que quedaron satisfechos con la respuesta del público, han recibido invitaciones para presentarse en otros escenarios.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015