COLPRENSA | LA PATRIA
Hace dos años, la fotografía de la reseña de una ficha policial en Stockton, California, le dio la vuelta al mundo. Su protagonista era Jeremy Meeks, que en su momento fue llamado como el preso más sexy del mundo.
En ese momento los mensajes en la página de Facebook del Departamento de Policía de Stockton eran subidos de tono, llenos de piropos para el preso que había sido arrestado por posesión ilegal de armas y por pertenecer a una banda armada.
Gracias a este momento viral, Meeks, recibió decenas de propuestas de agencias de modelos que lo querían tener en su portafolio. El joven, viendo la viralidad de su imagen, le pidió al juez que llevaba el caso, en su momento, que impidiera que la prensa lo viera vestido con el uniforme carcelario.
Según varios medios estadounidenses, Meeks, de 32 años, salió de la cárcel esta semana y ahora tiene una oportunidad de reinsertarse a la sociedad de manera legal. Por lo menos ya tiene trabajo como modelo. En la cuenta de Instagram de White Cross Managment confirmaron que el joven está contratado por ellos y preparan su incursión en las pasarelas del mundo, pero además hay propuestas de películas.
“Estoy en una posición en la que podré mantener a mi familia y realmente cambiar mi vida”, dijo Meek a ABC News en febrero pasado, cuando realizó una entrevista mientras estaba preso.
El mismo Meeks confirmó en Instagram que su nuevo manager era Jim Jordan y escribió un mensaje de agradecimiento: “Gracias a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por lo que viene. Estoy listo”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015