
COLPRENSA | LA PATRIA | CALI
El festival más alegre y concurrido de Cali el Petronio Álvarez se cerró anoche con un homenaje póstumo a su creador Germán Patiño Ossa.
La XIX versión del Festival de Música del Pacífico también batió anoche un récord mundial de pañuelos blancos que simbolizaron el rechazo por los hechos de violencia que sacudieron al suroccidente del país este año. Los asistentes los levantaron para elevar una plegaria en son de paz.
Durante los cinco días del evento bedidas afrodisiacas como el Arrechón, Tumba Catre, Viche, Toma Seca, Siete Polvos, Caigamos Juntos y el Beso de Reina, estuvieron a la orden de 100.000 espectadores que gozaron de esta fiesta del Pacífico.
También hubo oportunidad de degustar las delicias gastronómicas de la región y deleitarse con sus artesanías, su historia y magia cultural.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015