
La historia del cantante Joe Arroyo producida por el Canal RCN se ufanaba hasta anoche de ser en Colombia la serie más vista en su estreno con un rating de 23.7 hasta que debutó Escobar, el patrón del mal, que marcó 26.9, correspondiente a cerca de 11 millones de televidentes. Esto lo convierte en el estreno más visto en la historia de la televisión colombiana. La vida del extinto narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, producida por el Canal Caracol superó a Yo me llamo con 15.1, ¿Dónde carajos está Umaña? con 13.1 y Colombia tiene talento con 9.5.
Entre los televidentes manizaleños gustó el primer capítulo que mostró la infancia del capo en un ambiente de pobreza y humildad, luego un Escobar en su juventud, que dejaba vislumbrar a un muchacho con ansías de poder y dinero, y su inicios en el mundo de los negocios ilicitos.
Con los televidentes
¿Cómo le pareció el primer capítulo de la serie?
Freddy Hernán Vinasco, El Bosque
Me gustó. Muestra lo que era la sociedad colombiana en los años 80 y 90, con el problema del narcotráfico. Es lo que a la mayoría de gente le gusta ver.
Rosa María Posada, Los Álamos
Me pareció interesante, pues nos muestra la faceta personal de Pablo Escobar y cómo se fue gestando lo que luego pasó. Es una realidad que tuvimos, espero que muestre todo el daño que nos hizo.
Teresa Domínguez, Villamaría
Fue bueno e interesante saber sobre la infancia de Pablo Escobar. No me lo terminé de ver porque estaba haciendo un trabajo.
Manuel Fernando Aguirre, Galán
Me pareció bueno, me gustó la historia de Escobar.
Alejandro Sánchez, Centro
No me gustó, se adelantaron mucho. Me hubiera gustado saber más de la niñez.
Alba Lucía Cárdenas, Villamaría
Me gustó, porque es bueno ver la vida desde pequeño de Pablo Escobar para saber por qué actuó como actuó cuando era grande. Es recordar la historia del país.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015