
“Aunque somos pocos, aquí estamos los que somos”. Con esta frase David Rivera comenzó, el pasado jueves, su presentación ante un teatro desolado. Al Fundadores solo llegaron 100 personas a disfrutar del espectáculo Mano a mano 80 vs 90.
El primero en salir al escenario fue el violinista Guillermo Gómez, radicado hace 18 años en Manizales, quien presentó un performance en el que incluyó versiones electrónicas del dj Tiesto, fusionadas con música árabe y tango. El violín llevó el ritmo de las canciones, mientras que siete bailarines danzaban con las versiones que interpretaba el ensamble de Gómez acompañado por una batería, congas y un dj.
En la segunda parte del espectáculo el protagonista fue Rivera. Con su violín eléctrico Wood, de 5 cuerdas, interpretó éxitos de los 80 como Big in Japan, Your love, Take of me, Maniac y Hotel California, entre otras. Su magistral interpretación estuvo acompañada por el guitarrista Juan Carlos Henao y el bajista Julián Rivera, de la agrupación Tenebrarum. Los asistentes recordaron y disfrutaron los éxitos que marcaron dos décadas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015