
Las caricias son una acción fundamental a la hora de conquistar a una mujer. Nunca las deje a un lado.
Q'HUBO | LA PATRIA
Las caricias para una mujer son primordiales a la hora del coqueteo y la conquista. Obviamente la intensidad e intención de estas dependen de las circunstancias en las que estén.
A continuación diez pasos que todo hombre puede aplicar para estimular y consentir a su pareja.
Pasos
1. Cuando estén sentados y sosteniendo una conversación, tóquele la muñeca o el antebrazo. Esto le permitirá saber que está interesado en lo que ella está diciendo. Es posible que quiera delinear a lo largo de su brazo, dibujando cada vez más círculos, especialmente en el interior de la curvatura de su codo.
2. Cuando la bese, acaricie sus labios con los suyos a través de un beso por pocos segundos. Bese el labio superior, luego el labio inferior de esa manera.
3. A medida que la besa, intente sostener su cara con la mano o las manos. Las mujeres responden bien a este tipo de gestos.
4. Si ella tiene el pelo largo, trate de cepillarle el cabello hacia atrás con los dedos y asegúrese de tocar suavemente su oreja mientras lo hace.
5. Coloque sus manos sobre su rodilla. Si ella está usando una falta o vestido, probablemente sentirá lo cálido de su mano sobre su piel suave. También puede querer pasar el dedo hacia abajo de la curva de la rodilla. Esta es una de las muchas zonas erógenas que puedes encontrar en el cuerpo de una mujer.
6. Si sabe que ella está dispuesta, puede pasar lentamente la mano a lo largo de la parte superior de su pierna, luego hacia abajo a lo largo del muslo.
7. Después puede pasar a acariciarle la curva de la cintura. Mientras lo hace, mueve su cabello a un lado y bese la parte de atrás de su cuello.
8. A las mujeres les encanta sentirse seguras y protegidas, así que puede envolverla con sus brazos, colocando la cabeza en su hombro y simplemente abrazarla.
9. Si está recostado en la cama o en el sofá, puede hacer que se siente y se recueste con su espalda contra usted. Frote sus hombros suavemente, a menos que ella quiera que la frotes fuertemente. Mueva las manos hacia abajo a lo largo de sus brazos y en las manos donde se puedan entrelazar los dedos.
10. A las mujeres les gusta y quieren ser tocadas en otros lugares que no son los normales. Pasa tiempo frotándola y recorriendo con las manos su columna. Empiece con el centro de su espalda baja, frote abajo hacia los lados. Si está cerca, y es aceptable, masajee sus nalgas hacia abajo, rumbo a sus piernas y pantorrillas.
El dato
Una mujer puede llegar al orgasmo con solo caricias
No olvide
Tenga en cuenta que las caricias son un buen preámbulo para tener sexo. Estimula y se hace más ameno.
El Dragón
La mujer se hace boca abajo y estira los brazos. Ponga uno o dos cojines bajo la zona púbica y flexione un poco las piernas. Su compañero se hace sobre ella y la penetra. Esta postura requiere movimientos circulares y en espiral.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015