
El fallecido actor Philip Seymour Hoffman dejó anotaciones en dos diarios privados que hablan de sus demonios interiores a través del abuso de drogas y alcohol y que mostraban confusas reflexiones aparentemente escritas bajo los efectos de la heroína.
Los diarios escritos a mano por el actor hablan de su lucha contra las adicciones, sus reuniones de Narcóticos Anónimos en la parte baja de Manhattan y algunas partes en las que empezaba a escribir de manera clara y luego se convertían en textos ilegibles.
Sin embargo, de cara a la investigación, aunque en los diarios hay referencias a la compra de estupefacientes, la policía ha indicado que las pistas que condujeron a la detención de cuatro personas fueron resultado de testimonios surgidos a raíz de la muerte del actor.
De los cuatro detenidos, solo uno de ellos, Robert Vineberg, afronta cargos de posesión de heroína con intención de ser vendida, mientras los otros tres se han declarado no culpables.
Hoffman fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York el pasado 2 de febrero, supuestamente a causa de una sobredosis de heroína. Tenía 46 años y su inesperada defunción conmocionó al gremio de actores de Hollywood.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015