Carlos Mario Ríos
LA PATRIA | Aguadas
Por las principales calles del municipio se realizó el tradicional desfile del 31 de octubre, la magia, el colorido, la escarcha y la alegría de los niños engalanó cada rincón.
Los más chicos salieron a las calles, casas vecinas disfrazadas del personaje o héroe del momento, aprovecharon la ocasión para llenar sus calabazas de dulces y participar en los diferentes eventos que se programaron para este día.
Los niños esperan ansiosos el día donde los dulces son permitidos en cualquier cantidad, y esperan así mismo el poder tener el disfraz del personaje animado más importante del año y el poder salir a disfrutar junto con sus padres el pedir dulces hasta el cansancio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015